Skip links
Asesoría y Soluciones

Derecho +
Civil

El derecho civil es una rama del derecho que regula las relaciones entre particulares. Estas relaciones pueden ser de diversa índole, desde contratos hasta responsabilidad civil, pasando por la propiedad inmobiliaria o los derechos de familia.

Profesionales +
del sector

En este contexto, ofrecemos nuestros servicios de asesoría legal en derecho civil para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema que puedan tener en esta materia. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en este ámbito y están altamente cualificados para ofrecer asesoramiento tanto a particulares como a empresas.

Redacción, revisión y negociación de contratos, entre ellos los de compraventa, arrendamiento (alquiler), de comodato y donación, de prestación de servicios, entre otros.

de Pleitos y Cobranzas; de Actos de Administración; y de Dominio. Ya sea irrevocables, limitados o con clausulas especiales; en su vigencia
y su revocación.

Compraventa de inmuebles; arrendamiento de bienes inmuebles y servicios de administración y cobro de rentas; constitución, ampliación, registro, división y cancelación de hipotecas; entre otros.

Indemnizaciones por daños y perjuicios, accidentes de tráfico, entre otros.

De arrendamiento y pago de rentas; de desalojo; de pago o cobro de hipotecas; de cancelación de hipotecas; de cumplimiento o rescisión de todo tipo de contratos regulados por las Leyes Civiles.

Estamos aqui para ayudarlo

En resumen, si estás buscando un servicio de asesoramiento legal en derecho civil de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener en este ámbito y asegurarnos de que tus derechos estén siempre protegidos.

Este sitio utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia.
Explore
Drag