Skip links
Asesoría y Soluciones

Derecho +
Familiar

Si bien, el derecho familiar nace del derecho civil, el mismo se especializa en regular, tanto las relaciones personales, así como las relaciones patrimoniales, de los integrantes de la familia, entendida esta como el núcleo de la sociedad. Relaciones que pueden ser complejas y estresantes, por lo que es importante contar con un asesoramiento adecuado y especializado.

Maestros en derecho +
específico

En nuestro despacho, ofrecemos servicios de asesoramiento en derechos de familia para ayudar a nuestros clientes a sentirse cómodos y seguros, mientras pasan por este proceso. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en este ámbito, y están altamente calificados para ofrecer asesoramiento en todo tipo de asuntos relacionados con los derechos de familia.

Así, si presentas algún problema relacionado con alguno de los servicios antes descritos, o bien, si presentas algún problema relacionado con cualquier situación que involucre los derechos y el patrimonio de algún integrante de tu familia, no dudes en contactarnos, seguro te propondremos la solución legal que resuelva dicho conflicto.

tanto en Sucesiones Testamentarias como en Sucesiones Intestamentarias.

Ello en los diferentes tipos de divorcio, tales como Divorcio por Mutuo Consentimiento, Divorcio Contencioso, Divorcio Incausado, Divorcio Administrativo (Notarial o mediante métodos alternos de solución de conflictos). Lo anterior, incluyendo la negociación de la liquidación del régimen económico matrimonial.

Ya sea tratándose de menores de edad, personas declaradas incapaces, entre cónyuges (esposos), o bien para adultos mayores. Lo anterior, en sus diferentes modalidades, tales como alimentos caídos o vencidos, alimentos provisionales y alimentos definitivos.

Tanto de menores de edad como de adultos mayores o
incapaces: ya sea tratándose de custodia provisional o definitiva.

Tanto en su modalidad de asistida como directa. Lo anterior, en sus diferentes modalidades, tales como convivencia provisional y
convivencia definitiva.

Siendo este un instrumento legal a través del cual se afectan aquellos bienes de la familia que permiten la satisfacción de las necesidades básicas de sus integrantes, tal y como lo pudieran ser la casa u hogar en el que habitan, un vehículo, el equipo o herramientas del negocio (empresa) familiar; bienes en cuestión que, al ser afectados, no pueden ser embargados por acreedores o terceros.

Es el procedimiento a través del cual se corrigen o enmiendan errores cometidos por los ciudadanos o por las autoridades del Registro Civil, ello al momento de capturar los datos de las personas en las distintas actas del registro civil, tales como las actas de nacimiento y defunción, así como las actas de matrimonio y divorcio.

Procedimiento a través del cual se busca la designación de un Tutor que administre los bienes, y defienda los derechos, de aquellas personas que cuentan con un grado de incapacidad el cual les impide valerse por si mismas.

Tanto en la modalidad de adopción simple, así como en adopción plena.

Ya sea que se busque su reconocimiento o su desconocimiento.

Estamos aqui para ayudarlo

si presentas algún problema relacionado con alguno de los servicios antes descritos, o bien, si presentas algún problema relacionado con cualquier situación que involucre los derechos y el patrimonio de algún integrante de tu familia, no dudes en contactarnos, seguro te propondremos la solución legal que resuelva dicho conflicto.

Este sitio utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia.
Explore
Drag